Aplicaciones Desarrollos Móviles

El cuidado de las heridas de sus seres querido puede ser muy estresante. La aplicación JOHNSON & JOHNSON Wound Care ofrece una serie de herramientas para hacer más fácil el cuidado de heridas. Disponible en App Store y Google Play.
• Interfaz intuitiva y amigable.
• Tres sencillos pasos que le guían a un conjunto de productos para el cuidado de heridas para considerar basados en el tipo, la ubicación y el estado de la herida.
• Una Bitácora de Control que le permite seguir el progreso de las heridas, añadir notas, o establecer recordatorios y alertas.
• Artículos informativos con consejos sobre el cuidado de las heridas, los seis signos de infección de la herida, y más.
La app JOHNSON & JOHNSON Wound Care no ​​está destinada a ser utilizado como un tratamiento o una herramienta de diagnóstico, ni tampoco es un sustituto de la consulta con un profesional médico capacitado.
Johnson & Johnson LA
Pocket Blood Banker es una herramienta de referencia educativa para la comunidad de inmunohematología y banco de sangre. Esta aplicación combina convenientemente dos herramientas de bancos de sangre en una mano! Referencia rápida de cómo los diferentes genotipos interactúan con los 5 principales Rh antisueros en nuestro Genotype Calculator Rh, y aprender más acerca de anticuerpos particulares con nuestros Antibody Index. Ortho-Clinical Diagnostics, Inc. demuestra el liderazgo a través de la medicina transfusional y se compromete a proporcionar las mejores soluciones para nuestra cliente con el fin de generar mejores resultados en los pacientes. Reconocemos lo importante que es el trabajo de un banco de sangre, y es por eso que estamos ofreciendo referencias educativas a su alcance. Para obtener más información, por favor visítenos en la Web en www.orthoclinical.com. Pocket Blood Banker está destinado para su uso por profesionales de la salud que trabajan en el campo Banco de Sangre.
Ortho Clinical Diagnostics, Inc.
myMedtronic Connect es una aplicación de Medtronic, el líder en innovación en la ayuda a personas con diabetes. Esta herramienta de apoyo es perfecta para cualquier persona que utiliza una bomba de insulina Medtronic o monitor continuo de glucosa. Con myMedtronic Connect, puede pedir suministros y accesorios, acceder a consejos y explicaciones, establecer recordatorios, y prepararse para el viaje. Incluso, pueden obtener las últimas entradas del blog de The Medtronic LAZO. Te encantará la comodidad y la facilidad de esta aplicación!
Medtronic
La App DePuy Synthes permite a los cirujanos, enfermeras y personal del hospital acceder a información de productos y mucho más. Visualizar documentos y presentaciones, que se almacenan en la App para darle acceso a ellos si usted tiene una conexión a Internet. Hay una pantalla de configuración de gestión de los contenidos multimedia almacenados en el App. Al hacer clic en la actualización se asegurará de tener el contenido más reciente.
DepuySynthes LA
Contando Carbohidratos con Lenny. Contar carbohidratos es una habilidad esencial para manejar la diabetes. Contar carbohidratos permite a los niños con diabetes comer una gran variedad de alimentos, igual que los demás niños, y aumenta su sensación de control y confianza en el manejo de su diabetes. Para padres y cuidadores, esto es importante para planificar las comidas y ayudar a los niños a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre.
Medtronic
Beat Bleed Tracker y Recordatorio de Horario de Infusión. Seguimiento de sus hemorragias, configurar recordatorios de infusión programada y alcanzar su meta ABR.
Baxter
Ahora usted puede ver sus resultados de azúcar en la sangre tan fácilmente como comprueba todo lo demás en su iPhone. El OneTouch® Reveal ™ aplicación móvil funciona con el sistema Verio®Sync OneTouch® que envía automáticamente los resultados de forma inalámbrica a tu iPhone touch ®, iPad ® o iPod. No es necesario introducir los datos manualmente. ¿Quiere un rápido vistazo a la forma en que lo has hecho? Lo tienes, con gráficos coloridos y una navegación sencilla. A ver si se está en nivel alto o bajo. Visualizar el historico de niveles. O bien, toque la pantalla y comparta sus resultados con su médico o su familia.
LifeScan